viernes, septiembre 01, 2017

Una derrota y un triunfo ante Independiente

San Lorenzo e Independiente disputaron dos encuentros de práctica. El primero, el de los titulares, lo ganó el Rojo por 2 a 1. En tanto que el de los suplentes lo ganó el Ciclón por la mínima. Ambos partidos se jugaron en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, aprovechando el receso por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Los juegos duraron 60 minutos, divididos en dos tiempo de 30. A primera hora los goles fueron convertidos por Leandro Fernández y Lucas Albertengo para Independiente, mientras que el empate transitorio para San Lorenzo lo marcó Nicolás Reniero. En el cotejo de fondo el único tanto lo anotó Germán Berterame.

Por el lado de San Lorenzo, respecto del equipo que empató ante Racing, no estuvieron entre los titulares Gonzalo Rodríguez, Paulo Díaz, Nicolás Blandi y Fernando Belluschi, ingresando Víctor Salazar, Gabriel Rojas, Nicolás Reniero y Tomás Conechny, respectivamente. O sea, que formó con Nicolás Navarro; Salazar, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Rojas; Ezequiel Cerutti, Juan Mercier, Franco Mussis y Alexis Castro; Conechny y el goleador Reniero.

En el segundo partido, el equipo formó con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta y Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Leandro Romagnoli y Nahuel Barrios; Nicolás Reniero. El gol lo marcó el ingresado Germán Berterame, que ingresó por Reniero, tras una asistencia de Leandro Romagnoli. Además, Alejandro Molina y Elías Pereyra ingresaron por Salazar y Rojas.

Por precaución, Gonzalo Rodríguez, con una fatiga muscular en el gemelo, se quedó en Ciudad Deportiva trabajando junto a los kinesiólogos, al igual que Nicolás Blandi (contractura), Fernando Belluschi (tramatismo tobillo derecho), Bautista Merlini (distensión), Rubén Botta (drenaje muslo izquierdo) y José Devecchi (artroscopia).