lunes, septiembre 18, 2017

"Los triunfos van ayudando para estar cada vez mejor"

El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, aseguró que “los triunfos van ayudando para estar cada vez mejor” y resaltó el trabajo de varios juveniles que jugaron en el partido ante Arsenal porque “pusieron todo lo que tenían”.

Aguirre dijo que “fue muy importante la victoria del sábado, si no se ganaba el equipo quedaba muy lejos de los primeros lugares”, y refirió que “los jugadores aprovecharon la oportunidad, sobre todo los juveniles que están haciendo sus primeras armas”.

“Terminamos la semana de buena manera (victoria por Copa Libertadores ante Lanús y primer triunfo en la Superliga) y ganamos merecidamente, sobre todo por lo hecho en los últimos 25 minutos, donde fuimos muy superiores a Arsenal”, sintetizó el entrenador uruguayo.

Para Aguirre “el triunfo por la Libertadores hizo que los jugadores estuvieran muy motivados” y sobre la actuación con gol de Marcos Senesi señaló que “es un proyecto de jugador de gran nivel que por el plantel rico que tiene San Lorenzo no tuvo oportunidades”.