domingo, septiembre 24, 2017

Concentrados en el Pincha sin Angeleri



En duelo de necesitados y de técnicos interinos, Estudiantes recibirá mañana a San Lorenzo en el estadio Centenario de Quilmes en el último partido de la cuarta fecha de la Superliga, al que llegan después de ser eliminados de la Copa Sudamericana y la Libertadores, respectivamente.

A raíz de la agenda de shows musicales del estadio Ciudad de La Plata, el encuentro se jugará en Quilmes a partir de las 21.05, arbitrado por Ariel Penel. Fox Sports 2, en calidad estándar, y Fox Sports Premium, en alta definición, tendrán a cargo la televisación.

Estudiantes tendrá momentáneamente en el banco a Leandro Benítez como entrenador; mientras que Claudio Biaggio ocupará el de San Lorenzo. En la Superliga, Estudiantes suma cuatro unidades, con una campaña de una victoria, un empate y una derrota; mientras que San Lorenzo está invicto y tiene cinco puntos, tras igualar las dos primeras fechas y ganarle a Arsenal en la última.

El Pampa Biaggio (50 años) tiene la intención de no variar demasiado los nombres dispuestos en el último partido de la era Aguire. El defensor Marcos Angeleri no está concentrado a causa de un traumatismo en el muslo izquierdo y su lugar sería ocupado por Gonzalo Rodríguez.

El equipo:Nicolás  Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Franco Mussis, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.