viernes, septiembre 08, 2017

Con Torrico en el arco, plan rotación para el domingo

El plantel de San Lorenzo sigue trabajando de cara al partido del domingo contra Central, por la segunda fecha de la Superliga, y sin desatender el de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, el miércoles -en el Nuevo Gasómetro- frente a Lanús.

Desde las 10, luego de la rutina de tareas físicas preventivas en el gimnasio del estadio, el plantel que dirige Diego Aguirre completó la entrada en calor con pelota para luego dividirse en tres grupos que alternaron ejercicios de coordinación y definición, con fútbol en espacios reducidos. El equipo cerró el entrenamiento con una práctica de fútbol.

Aplicando la rotación prevista, Aguirre ensayó de cara al partido ante los canallas con Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Gonzalo Rodriguez, Marcos Senesi y Paulo Díaz; Robert Piris Da Motta y Facundo Quignón; Gabriel Gudiño, Alexis Castro y Bautista Merlini; y Nicolás Reniero. Mientras que el Pipi Romagnoli estaría entre los suplentes.

De esta manera, Nicolás Navarro, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Juan Mercier, Franco Mussis, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Nicolás Blandi descansarán. Más Gabriel Rojas que continúa suspendido, ya que el torneo pasado terminó jugándolo gracias al artículo 225.

Este sábado, San Lorenzo se entrenará a partir de las 10, en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, los futbolistas convocados por el entrenador viajarán a Rosario para enfrentar a Central el domingo a las 16.05.