miércoles, agosto 02, 2017

San Lorenzo venció al Tomba con gol de Reniero

El entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, sostuvo hoy que está "conforme" con el plantel y los refuerzos que llegaron al club, de cara al partido del 10 de agosto ante Emelec, de Ecuador, de local, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. "Queremos pasar ese partido, que es fundamental, para después iniciar la siguiente y nueva etapa", puntualizó.

"Emelec llega con ritmo de competencia porque el torneo allá no se detuvo. Pero nosotros vamos a llegar bien". Aguirre luego se refirió a la controversia suscitada con el jugador Alberto Costa, que fue desafectado del equipo (rescindió el lunes su vínculo). "Hay que entender al jugador que habla desde el dolor de no seguir. Estoy muy tranquilo por como hicimos las cosas", sentenció.

Por otro lado, San Lorenzo jugó tres bloques de 45 minutos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro ante Godoy Cruz de Mendoza, cuyo resultado global finalizó en victoria por 1-0, con gol de cabeza del delantero Nicolás Reniero, quien jugó en lugar de Nicolás Blandi ausente a causa de una contractura cervical.

Entonces, la formación titular fue: Nicolás Navarro; Paulo Diaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Juan Mercier; Ezequie Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; y Nicolás Reniero. Este equipo con la reaparición de Nico Bandi será el que afronte el compromiso frente a los ecuatorianos.

En el segundo partido Aguirre alineó a Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Angeleri (Marcos Senesi), Gonzalo Rodríguez y Paulo Diaz (Lautaro Montoya); Robert Piris Da Motta; Gudiño, Rubén Botta, Alexis Castro y Cristian Barrios; y Reniero (Tomás Conechny).

Para el último encuentro, el equipo quedó conformado por José Devecchi (atajó un penal); Salazar, Rodríguez (Santiago López), Senesi y Montoya; Da Motta y Castro; Gudiño (Barrios), Leandro Romagnoli y Conechny; y Botta (Germán Berterame).