martes, agosto 22, 2017

Las reuniones estarán a la orden del día

Llegó el día. Con la intención de buscarle una salida a la crisis futbolística que envuelve a San Lorenzo, Matías Lammens (acompañado de Marcelo Tinelli y Bernardo Romeo) se reunirá primero con los referentes del plantel para semblantear el vestuario y, posteriormente, lo hará cara a cara con Diego Aguirre.

De las conclusiones que saque la dirigencia de ambas charlas, serán los pasos a dar en busca de la solución que revierta el pésimo arranque de temporada del Ciclón, que tiene muy preocupados a todos los cuervos. De todas maneras, si el DT charrúa llegar con vida al clásico del domingo ante Racing, el resultado de dicho partido será trascendental para el futuro de San Lorenzo. Ya que de ganarlo, el uruguayo tomará oxígeno.

Pero caso contrario, seguramente, le resultará imposible sortear el clima adverso que de ello puede derivar. Eso los directivos azulgrana lo saben. De ahí que intentarán tomar la decisión en cuanto a la continuidad del cuerpo técnico con la mente fría y convencidos. Por estas horas, las cosas en Boedo no son fáciles.

Máxime teniendo en cuenta que el Plan B es Gabriel Heinze, quien después de ascender a Argentinos Juniors a Primera tendría previsto tomarse un descanso antes de volver a ponerse el buzo. Mañana es el día. Aunque en San Lorenzo todo (o nada) puede pasar.