viernes, agosto 11, 2017

Aguirre: "Otro partido así no se puede jugar"

Diego Aguirre, que el martes renovó su contrato con el club hasta mitad del año próximo y que volvió a cometer gruesos errores en la formación del equipo, en el planteo táctico y en esperar tanto para hacer los cambios, afirmó que "otro partido como este no se puede jugar. Se ganó por penales y quizá más adelante tomemos como una anécdota, pero es obvio que necesitamos jugar mucho mejor que anoche".

Eso es obvio. Pero en eso mucho tuvo que ver él con las decisiones equivocadas que tomó, como por ejemplo, excluir del equipo inicial a Juan Mercier (la figura en el partido de ida jugado en Guayaquil) y mantener a Franco Mussis. Dejar sentado en el banco de suplentes a Gonzalo Rodríguez e insistir con el mismo plantel de jugar con un solo delantero.

"De cualquier manera el próximo partido por cuartos de final ante Lanús se jugará dentro de 40 días y eso nos va a favorecer, porque tendremos tiempo para que el equipo adquiera rodaje. Todos estamos ilusionados con llegar lejos en esta Copa Libertadores porque tenemos con qué hacerlo y en ese camino estamos", concluyó el DT.