martes, julio 11, 2017

Gudiño: "Solo falta arreglar mi contrato"

El mediocampista Gabriel Gudiño, procedente del descendido Atlético de Rafaela, afirmó que "sólo falta arreglar mi contrato", al referirse a su inminente y segura incorporación a San Lorenzo. "Está todo encaminado para seguir mi carrera en ese club. Está muy avanzado el tema de San Lorenzo, sólo falta arreglar mi contrato", declaró el cordobés que mañana llegará a esta ciudad para firmar su contrato que será por cuatro temporadas.
.
Sobre el lugar que ocuparía en el equipo titular del Ciclón, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, el volante sentenció: "Será criterio del técnico donde quiera ponerme. Puedo jugar por los extremos, o las bandas, en cualquiera de los costados", destacó el jugador, de 25 años.

Con respecto a la confianza que se tiene en esta nueva etapa que se abrirá, el futbolista oriundo de la localidad de Porteña, provincia de Córdoba, aseveró: "Confío en lo que puedo dar futbolísticamente, no voy a cambiar mi forma de jugar".

Gudiño se inició en su ciudad natal en el club Asociación Cultural y Deportiva, donde debutó a los 15 años. Luego integró el plantel de Tiro Federal de Morteros en el Torneo Federal A y desde allí se trasladó a Libertad de Sunchales.

En la temporada 2016-2017 se incorporó a Atlético de Rafaela, club que descendió a la B Nacional al finalizar el último torneo de la Primera División.