jueves, julio 13, 2017

Firmó Castro, acordó Gudiño y suena el Turbo Vargas

Mientras San Lorenzo sigue buscando un delantero de jerarquía como principal objetivo, hizo un intento de préstamo por el chileno Eduardo Vargas que en primera instancia está siendo analizado por la directiva de los Tigres de México, hoy al medio día, en las oficinas del Nuevo Gasómetro, Alexis Castro rubricó el contrato que lo unirá al Ciclón por las siguientes cuatro temporadas.

“Llegar a un club como San Lorenzo es un sueño cumplido. Uno siempre trabajó para esto”, comentó Alexis Castro. “Se dio todo muy rápido. Jugar acá es una gran motivación y hacerlo en la Copa Libertadores me genera mucha ilusión. Ojalá pueda estar”, completó diciendo el flamante refuerzo santo.

Alexis Castro, que paradójicamente San Lorenzo dejó en libertad de acción con edad de Octava división, llegó procedente de Tigre a cambio de un 1.800.000 dólares por el 70% de su pase. Dentro del esquema de Diego Aguirre podrá jugar de volante por la izquierda como también de doble cinco.

En cuanto al Turbo Vargas, compañero de Paulo Díaz en la selección chilena que dirige Juan Antonio Pizzi, la cuestión pasa porque no tiene lugar asegurada en el equipo titular de Tigres de Nueva León. De ahí que San Lorenzo está tratando de conseguir una cesión por doce meses, compartiendo el pago del salario del jugador con el club azteca.

Por último, coronando las extensas negociaciones con Atlético de Rafaela y el representante del jugador, el CASLA logró cerrar la incorporación de Gabriel Gudiño, quien el lunes de la semana venidera se hará la revisión médica para sumarse posteriormente al plantel azulgrana, que un día después comenzará la pretemporada.

Por la totalidad del pase del volante cordobés, el club de Boedo desembolsará un palo setecientos mil dólares. De esa manera, por fin, Gudiño se sumará como refuerzo a Gonzalo Rodríguez, Víctor Salazar y Alexis Castro.