martes, julio 25, 2017

"Espero que el plantel esté definido en una semana"

Diego Aguirre, el técnico de San Lorenzo, habló hoy en exclusivo con Sportia sobre el presente de su equipo, que tiene como gran objetivo la Copa Libertadores.

"Tenemos un partido muy importante por delante y estamos trabajando mentalizados en que nuestro debut sea bueno para avanzar en la Copa. Tenemos mucha ilusión", destacó el DT azulgrana haciendo referencia a la revancha ante Emelec por los octavos de final.

Luego, consultado sobre los refuerzos, explicó: "Hemos incorporado cuatro jugadores muy importantes, que seguramente van a ayudar mucho. Gonzalo Rodríguez jerarquiza mucho a la zaga y estamos abiertos a que llegue algún delantero que marque la diferencia. Espero que el plantel esté definido de acá a una semana".

Además, se refirió a la situación de Mauro Matos, quien volvió de sus préstamos en Newells y Gimnasia y entrena con juveniles y varios jugadores que no serán tenidos en cuenta, como Fabricio Coloccini, Mathias Corujo y Tino Costa: "Estamos evaluando su situación. Está la posibilidad de incorporar algún jugador más. Está la vuelta de Nico Reniero, que es una apuesta del club, pero tomaremos la decisión en los próximos días".