jueves, julio 20, 2017

Caído lo de Vargas, San Lorenzo necesita un delantero

San Lorenzo lo buscó por todo el frente de ataque como a él le gusta moverse. Pero sin el resultado esperado, por lo que el delantero chileno Eduardo Vargas no vendrá a San Lorenzo, ya que los dirigentes de Tigres de México rechazaron todas las propuestas que le hicieron llegar desde Boedo como si fuesen esos defensores que despejan todas las pelotas del área.

Primero San Lorenzo intentó un préstamo, después comprar un porcentaje del pase del Turbo, pero no hubo caso. Los mexicanos se plantaron, se mantuvieron firmes y no quisieron aceptar ninguna de las opciones planteadas por los cuervos para desprenderse del trasandino.

Después de este traspié, al Ciclón le quedan dieciocho días por delante para hacer cambios en la lista de buena fe de la Copa Libertadores y dar en la tecla en la negociación por algún otro atacante que sirva para reforzar la ofensiva del equipo de Diego Aguirre.

La cuestión es que si el DT charrúa busca puertas adentro una alternativa como reemplazante de Nico Blandi, actual goleador azulgrana, encontrará solamente a Nicolás Reniero (regresó luego de su préstamo en Almagro, donde señaló 15 goles) y al juvenil Germán Berterame (18 años), ninguno de los dos debutó aún en Primera división, dado que Mauro Matos fue descartado por el propio entrenador.

Como puede verse, el puesto de centrodelantero es el más desprovisto de San Lorenzo que el 10 de agosto saldrá a la cancha a jugar la revancha contra Emelec, en busca del pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores (ganó en la ida 1 a 0), y por eso, necesita la llegada de un goleador con experiencia para potenciar su ataque y cerrar el libro de pases exitosamente.