miércoles, julio 12, 2017

Basquetbol: Se viene el cuarto juego de la final

San Lorenzo (2) intentará esta noche ponerse "match point" ante Regatas (1) para tratar de definir la serie final en el quinto encuentro de la definición por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), el sábado venidero en el Polideportivo Roberto Pando, de Boedo. El partido de hoy se jugará en el estadio José Jorge Contte de la capital correntina, a partir de las 22 con televisación en directo de la señal TyC Sports. Arbitros: Alejandro Chiti, Pablo Estévez y Juan Fernández.

El conjunto de Boedo, campeón vigente de la competencia y campeón de la Conferencia Sur, se impuso en los dos primeros duelos que disputó de local. En tanto que el remero achicó la diferencia en la noche del lunes último. Para esta noche, el escolta Paolo Quinteros (con una fascitis plantar) está nuevamente en duda.

Para bajar los decibeles antes del partido y evitar que se repitan los hechos de violencia ocurridos al final del último partido en las adyacencias del vestuario visitante, Julio Lamas se reunió este mediodía con Eduardo Tassano, presidente del club correntino.