viernes, julio 14, 2017

Basquetbol: Lamas: "Nuestra motivación es el título"

Julio Lamas, entrenador de San Lorenzo, habló tras la victoria del ciclón frente a Regatas en la tercera final de la Liga Nacional. “La actitud de los jugadores de San Lorenzo fue positiva siempre, en toda la temporada. Me parece que el otro día (por el tercer partido) hubo un mérito de Regatas y un partido que no estuvimos acertados. Habíamos ganado muchos partidos también”.

“Creo que la reacción fue buena y empezamos desde el despliegue, la energía y la mejor concentración posible para ganar el cuarto partido. Una final a siete partidos son todas historias nuevas, a veces te largas a hacer una sentencia y al otro partido te desmiente”.

“Ellos sin Paolo Quinteros y nosotros hicimos una gran defensa sobre Donald Sims, que anota igual por el gran talento que tiene pero con menos efectividad”.

“Los equipos se tienen que hacer cargo que ganan y pierden. El otro día también fuimos San Lorenzo. Yo no pienso que el resultado de los partidos que jugás depende nada más de lo que haga San Lorenzo y sería faltarle el respeto a la competencia y a tu rival”.

“Estamos peleando el título y esa es nuestra motivación y nuestro objetivo. También cuando pasa que te ganan bien luce como que vos no querés y vos no podés, luce como impotencia cuando te sentís superado”.

FUENTE UNO CONTRA UNO