lunes, junio 26, 2017

Torrico también puso la firma y se queda un año más



El arquero Sebastián Torrico (37) firmó hoy la renovación de su contrato en San Lorenzo por un año más y así se sumó a los mediocampistas Juan Marcier (37) y Leandro Romagnoli (36), los otros campeones de América del plantel que también extendieron su vínculo hasta junio de 2018 incluyendo una cláusula por productividad.

"Estoy muy feliz por seguir un año más en #SanLorenzo! Gracias a todos por los mensajes que me enviaron durante este tiempo!" (mensaje de Torrico en su cuenta oficial de Twiter)

El Cóndor Torrico, de 37 años, perdió este año su puesto como titular en el equipo a manos de Nicolás Navarro, pero aún así decidió continuar en el club al que llegó en abril de 2013. Desde entonces, además de la Libertadores, el mendocino ganó el Torneo Inicial 2013 y la Supercopa Argentina 2016.

En definitiva, el único de los históricos que no aceptó el ofrecimiento del CASLA fue Néstor Ortigoza (32), quien este martes en Córdoba jugará el último partido con la azulgrana, ya que pretendía renovar por dos temporadas.