martes, junio 06, 2017

Ortigoza: "Es difícil que me quede en San Lorenzo"

Néstor Ortigoza reconoció hoy las dificultades que ve para que continúe en el club una vez que termine el presente torneo, dado que se le vence el contrato. “Es difícil que me quede en San Lorenzo. Hace seis meses tenía un pensamiento y ahora tengo otro. El fútbol es cambiante”, explicó Ortigoza en declaraciones al programa radial Cómo te va?.

El emblema del club de Boedo, autor del penal que le dio la primera Copa Libertadores al club en 2014, indicó que “la gente jamás se va a olvidar de mí”. No obstante, aclaró que su hermano Gustavo -quien además es su representante- tiene “prohibido” hablar con algún otro club hasta que termine el presente torneo.

 “Amo a este club”, reconoció Ort” en relación al sentimiento que lo une con el club azulgrana, en donde es uno de los referentes. “No estoy peleado con los dirigentes, siempre me manejé bien. Hablamos, pero nunca discutimos ni nada”, explicó Ortigoza, quien tiene contrato con San Lorenzo hasta el 30 de junio.

El mediocampista indicó que cada vez que la hinchada de San Lorenzo lo ovaciona lo hace “feliz”, y se esperanzó con que el día que se vaya del club lo despidan “de la mejor manera. Amo a San Lorenzo. Pase cosas buenas y malas. Estoy agradecido al club que me abrió las puertas. Duermo tranquilo. Siempre di todo por San Lorenzo".

Y agregó "es más, el viernes tuve 40 grados de fiebre. Y el domingo me sentía muy mareado, me temblaban las patas pero salí igual a jugar, ja”, comentó. Cuando se le consultó qué iba a hacer si luego de terminado el contrato con San Lorenzo no encuentra club en el que jugar, Ortigoza lanzó una humorada: “me voy a laburar con mi señora, ja. Mi idea es dejar el fútbol y que el fútbol no me deje a mí”.

Néstor Ortigoza tuvo dos períodos en el club azulgrana, el primero entre 2011-2012 en el cual luchó por no descender y el segundo desde el 2013, cuando el equipo consiguió el Torneo Inicial 2013, la Supercopa Argentina 2015 y la Copa Libertadores 2014.