miércoles, junio 07, 2017

Mañana será la reunión de la dirigencia con Aguirre

Después del entrenamiento matinal de mañana del plantel se producirá la tan mentada reunión entre la dirigencia azulgrana y el uruguayo Diego Aguirre, en la cual el entrenador uruguayo expondrá una serie de condiciones que Matías Lammens y Bernardo Romeo tendrán que aceptar para poder firmar la prórroga contractual (más allá del 30 de junio) pretendida por ambas partes.

Entre esas pretensiones, además de las económicas, giran en torno a tener mayor participación en el mercado de transferencias, ya sea en la elección de los refuerzos como en la aprobación de los jugadores que podrían marcharse. Para evitar que le suceda lo mismo que en el último libro de pases, en el cual no fue consultado.

La dirigencia del CASLA está convencida de que Aguirre continúe al frente del plantel y por eso está dispuesta a darle lugar a sus pedidos, salvo que económicamente se descuelgue con un pedido imposible de afrontar. De todas maneras, el propio DT declaró que ese no sería un problema que le impida continuar en San Lorenzo.

Otro punto a favor del entrenador, es la aprobación de sus dirigidos para que prorrogue su permanencia en el Ciclón. “El deseo del plantel es que continúe este cuerpo técnico. Hicieron cosas muy buenas y hemos demostrado que estamos a muerte con ellos”, admitió Matías Caruzzo.

Por su parte, Fernando Belluschi corroboró que “Aguirre es buena gente, que se preocupa y cuando las cosas salen mal se enoja como todos”.

A su vez, el arquero Nicolás Navarro también le brindó su apoyo. “Estamos conformes, los dirigentes también. Estamos en el pelotón de la pelea, llegamos a semi de Sudamericana, cumplimos el objetivo de pasar a los octavos de la Libertadores y estamos por meternos en la próxima. Esperemos que Diego siga“, redondeó.

Así las cosas, cada parte mostrará sus cartas y en la mesa se verá quien tiene mejor juego.