martes, mayo 30, 2017

¿Habrá artículo 225 por Rojas?

El lateral izquierdo de San Lorenzo Gabriel Rojas, quien fue expulsado en la derrota del sábado ante Racing Club (2-1), podría seguir en el equipo si el club utiliza el artículo 225 por la partida del defensor Mathías Corujo al seleccionado uruguayo.

El cuerpo técnico de Diego Aguirre ya está notificado de la posibilidad y mañana terminará de definir si pide para que Rojas juegue el domingo ante River, un partido fundamental para sus aspiraciones de clasificar a la Copa Libertadores del año que viene. La oportunidad se dio por la citación del defensor Corujo al seleccionado uruguayo.

El lateral derecho está convocado para empezar a trabajar el viernes con el equipo dirigido por Oscar Washington Tabárez y el domingo disputará el primer amistoso ante Irlanda en Dublin. En otro orden, luego del partido ante River, el Ciclón sufrirá la baja del defensor Paulo Díaz, quien jugará la Copa Confederaciones en Rusia con el seleccionado chileno.

Mientras tanto, el plantel regresó hoy al trabajo con Nicolás Blandi, Fabricio Coloccini y Robert Piris da Motta que se retiraron antes por un cuadro febril.