jueves, mayo 18, 2017

Belluschi: "Esta es una gran alegría para la gente"

Mandó a la red nada menos que la clasificación. Fernando Belluschi se convirtió en quien destrabó los corazones azulgranas y luego del partido señaló que: “No estoy quizá pasando por un buen momento, pero trato de dejar todo. Se me dio al final y esta es una gran alegría para la gente. Era muy difícil cuando estábamos uno a cero, era la última chance, pero demostramos que siempre vamos a pelear”.

"Cuando nos alcanzaba con el empate, seguimos intentando y clasificamos en un grupo tan difícil como este", añadió el Rasta.

El destino de héroe el de Marcos Angeleri figura en Chile y ayer, autor de un gol que empezó a devolver la esperanza y el zaguero también hizo referencia al público: “La gente hace un gran esfuerzo y por suerte se nos dio y le dimos una alegría. Había peligrado la clasificación en el comienzo, pero la conseguimos y estamos satisfechos”.

“Del trámite dependía la clasificación de uno y de otro, pensamos por un momento que el empate nos clasificaba, pero luego imprimimos más ritmo. Me tocó convertir, pero le podía haber tocado a cualquiera. Marcar a Paolo (Guerrero) era uno de los trabajos tanto de Matías como mío, se encontraron con un gol medio fortuito, pero fuimos justos ganadores”.