jueves, mayo 11, 2017

Básquetbol: San Lorenzo visita el Templo del Rock

San Lorenzo (38-16), líder absoluto de la Conferencia Sur, visitará esta noche a Obras Basket (25-29), que intentará continuar con posibilidades para acceder a las series de playoffs, en la recta final de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro se jugará desde las 21 en el Templo del Rock, con el arbitraje del binomio Fernando Sampietro-Javier Mendoza. Será televisado por la señal TyC Sports.

El conjunto local, dirigido por Nicolás Casalánguida, está muy comprometido en su pretensión de proseguir en la competencia, después de haber asomado como uno de los animadores de la Conferencia Sur, y encima no tendrá a disposición al ala pivote estadounidense Dennis Horner, afectado por un desgarro abdominal.

En tanto, San Lorenzo, conducido por Julio Lamas, acumula una racha de seis triunfos consecutivos y ya se aseguró el primer lugar en su propia sección. Pero el Ciclón quiere el número 1 en la tabla general de la fase regular, para asegurarse la ventaja de localía en una hipotética final de Liga. En el conjunto azulgrana aún no estará el base santiagueño Nicolás Aguirre, también reponiéndose de un desgarro con vistas a su reaparición en la postemporada..