jueves, mayo 25, 2017

Aguirre mete cinco cambios para visitar a la Academia

Diego Aguirre probó esta mañana el probable equipo para visitar el sábado a Racing Club con la inclusión de los mediocampistas Néstor Ortigoza y Fernando Belluschi más el volante ofensivo Bautista Merlini, todos repuestos de sus dolencias.

El director técnico uruguayo también dispuso de los defensores Paulo Diaz y Marcos Angeleri, que se perdieron el último partido con Aldosivi de Mar del Plata (0-1) por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

De modo que San Lorenzo presentará cinco cambios para actuar en el Cilindro de Avellaneda. Quienes dejarán el equipo serán: el uruguayo Mathias Corujo, Fabricio Coloccini -sufrió un pequeño desgarro en un aductor-, Juan Mercier, Alberto Costa y Ruben Botta.

Los once probados hoy fueron: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi y BAutista Merlini; Nicolás Blandi.

Ortigoza regresará después de superar una lumbalgia; Belluschi, luego de recuperarse de una fatiga muscular y un cuadro viral y Merlini, tras rehabilitarse de una distensión muscular.
.
San Lorenzo, tercero a seis puntos del líder Boca Juniors, visitará a la Academia el sábado a las 21.15 con arbitraje de Patricio Loustau, en un partido de la 26ta. fecha del Campeonato de Primera División.