jueves, abril 20, 2017

Sin Cerutti pero con varios juveniles convocados



San Lorenzo, quinto en la tabla de posiciones, se jugará una de las últimas fichas para seguir prendido en la pelea por el título cuando reciba mañana a Temperley, obligado a ganar ya que se ubica penúltimo en los promedios del descenso. El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 21.15, con Fernando Rapallini como árbitro y transmisión de la Televisión Pública.

San Lorenzo que acumula 37 puntos, por detrás de Boca Juniors (44), Newell’s Old Boys (39), Estudiantes de La Plata y River Plate (ambos 38), divide su esfuerzo con la participación en la Copa Libertadores y tras un comienzo irregular, alternando 3 victorias y 3 derrotas, quedó lejos de la vanguardia y peleando por quedar entre los cinco primeros que clasifican a la próxima edición del máximo torneo continental.

El uruguayo Diego Aguirre, supuestamente no guardará a ninguno de los habituales titulares pese a que el próximo martes, como local, ante Universidad de Católica de Chile, por la cuarta fecha del grupo 4, se jugará también gran parte de su futuro en la Libertadores.

El delantero Ezequiel Cerutti, sufrió una molestia en el aductor derecho, es el único de los habituales titulares que no concentra. Además, se quedaron afuera de la convocatoria Leandro Romagnoli, Tino Costa y Mathías Corujo. Mientras que fueron incluidos los juveniles Marcos Senesi, Cristian Barrios y Tomás Conechny.