jueves, abril 20, 2017

Asamblea: Se aprobó el Presupuesto con un superávit superior a los 57 millones de pesos

Con la nueva integración derivada de las elecciones de diciembre pasado, la Asamblea de Socios del CASLA se reunió anoche en el Poliderportivo Roberto Pando, del barrio de Boedo, para llevar a cabo la convocatoria Ordinaria y Extraordinaria, realizada por la comisión directiva. Quien tomó primero la palabra fue el presidente Matías Lammens para darles la bienvenida a los nuevos asambleistas.

En primera instancia fue designado Fernando Serjanovic como presidente del organismo mencionado; mientras que Gustavo Martínez, como secretario; en ambos casos por unanimidad. En segundo lugar fueron elegidos tres asambleistas para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva.

Posteriormente, luego de ponerse a consideración de los asambleistas el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos, para el período comprendido entre el 1º de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017, fue aprobado por mayoría.

Los ingresos presupuestados para ese período ascienden a $507.141.814 contra  $449.337.956 de egresos, lo que equivale a un superávit de $ 57.803.858.

Por otro lado, en la sesión Extraordinaria Sebastián Juncal (integrante de Cruzada por San Lorenzo) fue nombradocomo miembro ad-hoc de la Comisión Fiscalizadora.