jueves, abril 27, 2017

¿A La Plata San Lorenzo va con el muletto?

Diego Aguirre aún no confirmó cual será el equipo de San Lorenzo para visitar el sábado a Gimnasia en el Bosque, desde las 16. Pero teniendo en cuenta que el miércoles el Ciclón tiene la imperiosa necesidad de ganarle a Atlético Paranaense con el fin de seguir dependiendo de sus propios resultados para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, sin dudas el objetivo más importante del actual semestre, lo más probable es que el uruguayo ponga en marcha una rotación amplia.

En la práctica de hoy Néstor Ortigoza, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Rubén Botta, Bautista Merlini y Nicolás Blandi tuvieron día libre. Gabriel Rojas, por su parte, se presentó en la ciudad deportiva para hacer kinesiología a causa de una molestia muscular y el único de los titulares que le ganaron a la Universidad Católica que se entrenó con normalidad fue el arquero Navarro.

Mientras tanto, el Pocho Cerutti intensificó los trabajos de recuperación (de un desprendimiento cicatrizal) y el paraguayo Piris Da Motta se entrenó a la par del grupo, luego de estar tres semanas marginado por un desgarro.

El probable equipo de San Lorenzo, entonces, sería con Nicolás Navarro o Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Lautaro Montoya; Juan Mercier y Robert Piris da Motta; Ezequiel Avila, Alberto Costa y Leandro Romagnoli; y Gonzalo Bergessio.

De confirmarse ese equipo, Tino Costa jugaría los primeros minutos del año; en tanto que el Pipi Romagnoli sería titular por primera vez, ya que hasta ahora solamente jugó veinticinco minutos en la derrota del Ciclón contra Godoy Cruz.

En la jornada de mañana, el plantel de San Lorenzo en pleno, se entrenará desde las 16.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego del entrenamiento los futbolistas convocados con el cuerpo técnico quedarán concentrados a la espera del partido en La Plata.