viernes, abril 28, 2017

A La Plata con muchos pibes y pocos titulares



San Lorenzo visitará mañana a Gimnasia con un equipo alternativo, ya que se guardará sus habituales titulares para el trascendental encuentro del miércoles por la Copa Libertadores, en la que todavía tiene esperanzas de pasar de ronda si es que le gana a Atlético Paranaense, en Curitiba. Por esa razón, el entrenador uruguayo Diego Aguirre decidió que San Lorenzo vaya a La Plata con suplentes y así les dará juego a varios futbolistas que venían relegados.

Fuera de la lista de concentrados, quedaron Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Nicolás Blandi y Bautista Merlini. Además, de Ezequiel Cerutti, que continúa evolucionando de un desprendimiento cicatrizal y el paraguayo Robert Piris da Motta, que si bien está recuperado de un desgarro, el cuerpo técnico considera que aún no está para jugar.

Si bien el DT confirmaría el equipo esta tarde, una probable alineación para visitar al Lobo, es con Navarro; Díaz, Coloccini, Senesi y Montoya; Corujo, Mercier, Mussis y Tino Costa; Avila y Bergessio. El Pipi Romagnoli seguirá en el banco de suplentes.