jueves, marzo 23, 2017

Lammens: "Un grupo de socios hará un aporte privado"

La vuelta de San Lorenzo a Boedo sigue su marcha imparable. Justamente, acerca del pago que el viernes 31 de este mes el club azulgrana debe hacerle al hipermercado, que todavía ocupa las tierras de avenida La Plata al 1700, para finalizar el primer tramo de 110 millones de pesos, el presidente azulgrana explicó que “estamos armando una estructura económico-financiera para terminar de abonar los veinticinco millones de pesos más intereses a Carrefour”.

Luego Matías Lammens comentó que “en el Fideicomiso hay entre 12 y 13 millones y para el resto un grupo de socios hará un aporte privado, a quienes se les va a devolver el dinero en un plazo prudencial, que puede ser de un año, sin intereses. De esa manera vamos a cerrar el boleto”. Posteriormente, a San Lorenzo le quedarán por abonar cuatro cuotas anuales de un millón de dólares cada una a pagar en los meses de junio.

Adhesión masiva mundial
Para seguir incrementando el fondo fiduciario, mañana el Departamento de Peñas del CASLA organizará una adhesión masiva internacional. La movida está destinada a que los cuervos de todo el mundo puedan realizar su aporte en efectivo o con tarjeta de crédito (en seis cuotas de $540 o en doce de $270). Los interesados en hacerlo, solamente, deberán llevar el contrato original completo y una copia del Aporte irrevocable, que se encuentra disponible en www.sanlorenzo vuelve.com.ar.

Además, aquellos socios refundadores que aún están abonando su metro cuadrado y que puedan adelantar cuotas, podrán hacerlo siguiendo los pasos habituales. De esa manera, San Lorenzo deberá destinar menos dinero. ¡Porque la Vuelta la banca la gente!