jueves, marzo 09, 2017

Ahora, a pensar en Belgrano

Para los jugadores del Ciclón no hay descanso. Luego del tropezón ante Flamengo por la Copa Libertadores, tendrán que hacer borrón y cuenta nueva. Cambiar de inmediato de mentalidad y enfocarse en el cotejo del sábado ante Belgrano por el torneo local. Sin prisa pero sin pausas. De esta manera viven los futbolistas del Ciclón al tener que afrontar la doble competencia.

La delegación azulgrana regresó a primera hora de la tarde procedente de Río de Janeiro. Del Aeroparque Jorge Newbery se dirigieron directamente al hotel céntrico en el cual concentran habitualmente. Luego del almuerzo y del descanso, se entrenaron en la ciudad deportiva. Por un lado aquellos que jugaron la mayor cantidad de los minutos en Brasil, se dedicaron a hacer ejercicios regenerativos. Mientras que el resto del plantel (entre ellos Leandro Romagnoli y Tino Costa) llevó a cabo series de trabajos con pelota en espacios reducidos.

Mientras tanto, Matías Caruzzo trabajó de forma diferenciada con buena evolución de la cervicalgia que lo dejó afuera del compromiso copero de anoche. El plantel azulgrana seguirá concentrado y mañana a la tarde, desde las 17, volverá a entrenarse a puertas cerradas. Allí Aguirre definirá el equipo titular para recibir este sábado, desde las 17, al Pirata cordobés.