martes, enero 31, 2017

"Si firmo mi contrato es porque no pienso en irme"

Cuando llegó a San lorenzo, hace un año atrás, Fernando Belluschi era mirado con recelo por aquellos que siempre están atentos a criticar antes de tiempo. Pero con su magia, el Rasta se ganó el reconocimiento de esos detractores y de todos los sanlorencistas, convirtiendo las dudas en elogios. Por eso, todo el pueblo sanlorencista festeja su renovación contractual por dos años más.

 "Acá siempre me trataron muy bien, estoy realmente contento, agradecido, y por eso seguiré en San Lorenzo", dijo Belluschi en conferencia de prensa. "Va a haber una cláusula de rescisión pero tengo en mente estar los dos años en San Lorenzo. Si firmo mi contrato es porque no pienso en irme", resaltó. "Estoy feliz acá, por supuesto que si llega la Selección será mucho mejor", añadió.

"Trataré de que el cariño de la gente dentro de la cancha continúe. Ojalá tengamos un buen año: hay varios desafíos como la Copa Libertadores". En cuanto a su lesión afirmó que "estoy mejorando de a poco en lo físico, en poco tiempo ya me entrenaré de forma normal, igual falta mucho para empezar a jugar. Estamos con muchas ganas de que empiece el fútbol".

A pesar de las ventas de Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco, Belluschi admitió que "nuestra ofensiva seguirá siendo uno de nuestras mayores cartas dentro de la cancha. Los chicos que se sumaron van a ayudarnos". Y agregó: "Creo que (Rubén) Botta es un gran jugador. Vamos a ayudarlo para que se adapte al grupo lo más rápido posible".