viernes, enero 27, 2017

Se va Blanco al Portland, ¿viene Botta o Nacho Piatti?

San Lorenzo está muy cerca de vender a otra pieza importante del equipo de Diego Aguirre. A las salidas de Emmanuel Mas y Martín Cauteruccio se sumaría Sebastián Blanco, quien está a un paso de jugar en Portland Timbers, de la MLS de Estados Unidos. Para reemplazarlo el club está negociando con Pachuca la compra de Rubén Botta pero, paralelamente, haría otro intento por Ignacio Piatti para convencer a la dirigencia del Montreal Impact.

El mediapunta, que llegó al Ciclón hace dos temporadas a cambio de 635 mil dólares y un 15% de regalías en favor del West Bromwich Albion, se iría por 5.000.000 de dólares al contado. Matías Lammens había dicho ayer que no estaba en sus plantes la venta del volante a no ser que apareciera algún club y pusiera esa plata. Y todo hace suponer que esta tarde su transferencia quedaría sellada.

“Nuestra idea es la de no desprendernos de Blanco, a menos que vengan con el dinero que pretendemos”, señaló. “Por menos de cinco millones de dólares no vamos a vender a Blanco y por Blandi pedimos ocho millones. Hay que tener en cuenta que se trata del goleador del fútbol argentino”, agregó en el programa Closs Continental (AM 590).

Seba Blanco tiene 28 años, en San Lorenzo ganó la Supercopa Argentina ante Boca, jugó 82 partidos y metió 11 goles.