viernes, enero 20, 2017

Mañana de fútbol sin Ortigoza con Tino en su lugar

Este viernes, San Lorenzo completará las cuatro jornadas en doble turno programadas para esta semana con intensos trabajos de pretemporada para encarar la competencia de este semestre. A primera hora, el plantel se realizó análisis de sangre rutinarios en la concentración. Desde las 8.30 comenzó con los ejercicios físicos en el gimnasio del estadio.

Media hora más tarde en la cancha auxiliar, el equipo dirigido por Diego Aguirre llevó a cabo ejercicios de coordinación, presión y precisión con pelota. Cerraron la primera práctica del día con 30 minutos de fútbol. Sebastián Blanco se entrenó a la par de sus compañeros.

En cambio, Néstor Ortigoza se retiró antes, quien trabajó por precaución en el sector de kinesiología. Pero no tendrá inconvenientes para asumir el primer compromiso del año. En la práctica de fútbol su lugar lo ocupó Tino Costa.

Además, Diego Aguirre ubicó a Lautaro Montoya y Ezequiel Cerutti en lugar de los transferidos Emmanuel Mas y Martín Cauteruccio durante una práctica de fútbol con vistas al amistoso del martes próximo ante Boca Juniors en Mar del Plata.

La formación de San Lorenzo dispuesta hoy por el DT uruguayo, entonces, fue la siguiente: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Alberto Costa; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi.

Mientras que la segunda formación fue: Franco Navarro; Brian Mieres, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Juan Mercier y Robert Piris Da Motta; Leandro Romagnoli y Bautista Merlini; Ezequiel Ávila y Gonzalo Bergessio.

Ese equipo, con la inclusión de Ortigoza por Tino Costa, será el que enfrentará a Boca el martes desde las 22.10 por la Copa de Oro en Mar del Plata. Esta tarde el plantel completará el doble turno a las 17.30.