miércoles, enero 25, 2017

Lo de Belluschi es solo un esguince de tobillo

Para tranquilidad de todos los sanlorencistas y del propio jugador, se confirmó que Fernando Belluschi solamente sufrió en el partido ante Boca un esguince sin complicaciones mayores “a nivel de la sindesmosis anterior del tobillo derecho”, según confirmó el doctor Alberto Rovira. “Calculamos que le va a llevar un lapso de siete a diez días recuperarse”, agregó el médico consultado.

Por lo tanto, el Rasta no estará a disposición de Diego Aguirre para el partido del viernes ante Estudiantes por la última fecha de la Copa de Oro que se disputa en Mar del Plata. Lo mismo que Mathías Corujo (sinovitis de rodilla producto de una sobrecarga mecánica) y Tino Costa (tendinitis).

Por otro lado, con la vuelta de Paulo Díaz tras ganar la China Cup con la selección chilena, San Lorenzo se entrenó hoy dividido en dos grupos. Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante los xeneizes realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos. Mañana la actividad del plantel volverá a ser en un solo turno vespertino