jueves, enero 26, 2017

Blanco vale 5 palos verdes y Blandi 8, según Lammens

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, confirmó que la idea de la dirigencia es la de no desprenderse de ningún otro jugador que pueda debilitar el poderío del equipo que dirige el uruguayo Diego Aguirre. “Nuestra idea es la de no desprendernos de Blanco, a menos que vengan con el dinero que pretendemos”, señaló.

“Por menos de cinco millones no vamos a vender a Blanco y por Blandi pedimos ocho millones. Hay que tener en cuenta que se trata del goleador del fútbol argentino”, agregó en el programa Closs Continental (AM 590).

En cuanto a los jugadores que sonaron para transformarse en el segundo refuerzo azulgrana, Lammens admitió que “Carrizo fue ofrecido, pero hoy está descartado” y que “Joaquín Correa (Sevilla necesita liberar un cupo de extranjero para poder contratar a Walter Montoya) me parece un jugador interesante, pero no hubo conversaciones por él”.

Luego confirmó que para reemplazar a Emmanuel Mas en el lateral izquierdo “la idea es que quede cubierto con los chicos del club” refiriéndose a Lautaro Montoya y Gabriel Rojas. Y que para jugar en lugar de Martín Cauteruccio “la apuesta es que Ezequiel Cerutti recupere su nivel”.

En cuanto al desempeño de San Lorenzo en el segundo semestre del año pasado admitió que “fue uno de los equipos que mejor jugó. Por eso, nos quedamos con la espina de no ganar nada”. Y se mostró seguro en que “las salidas de Cauteruccio y Más las vamos a poder suplir” porque “tenemos un plantel con jugadores de jerarquía”.

Continuando con el mismo tema Matías Lammens reafirmó que “estamos muy conformes con lo que está haciendo Aguirre. Si es por nosotros, queremos que siga”. Pero finalizó diciendo que “lo que nos dicen desde Uruguay es que el día que no esté más Tabárez, van a llamarlo a él para que dirija la selección. Así que, veremos”.