martes, enero 17, 2017

Aguirre se imagina un futuro Blanco

El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, confió en la permanencia de Sebastián Blanco en el plantel al afirmar que se imagina que "el ataque va a ser con él", aunque tampoco descartó que si se va irán a "buscar un reemplazo".

El volante, de 28 años, le había manifestado al director técnico del Ciclón en el entrenamiento del sábado pasado su malestar a causa de una deuda (ya saldada) que el club mantenía con él en concepto de prima.

También Aguirre destacó que ante la ausencia del delantero uruguayo Martín Cauteruccio, que integra ahora el plantel de Cruz Azul de México, "(Ezequiel) Cerutti tiene una oportunidad espectacular" para ser el reemplazante del atacante.

Además, el entrenador, de 51 años, admitió estar "sorprendido por el mal semestre que tuvo" el defensor Mathias Corujo, y sobre el particular confió en "recuperar" al jugador uruguayo para el semestre, donde el equipo azulgrana tiene como objetivos la Copa Libertadores 2017 y el torneo local.

Por otra parte, el plantel retomó hoy los entrenamientos en doble turno, que se desarrollan en la Ciudad Deportiva. Muy probablemente por la tarde Robert Piris da Motta se sume a la actividad, si es que antes llega a firmar su contrato con San Lorenzo por cuatro temporadas.