miércoles, enero 25, 2017

Aguirre: "Quedé conforme con el rendimiento del equipo"

El director técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, quedó conforme con el rendimiento de su equipo ante Boca en el empate de anoche 2 a 2 por la Copa de Oro de Mar del Plata y señaló que “por momentos apareció el buen futbol”.

Luego amplió diciendo "quedé conforme con el rendimiento del equipo, más por tratarse del primer partido del año. Es normal que haya cosas para corregir", expresó el uruguayo Aguirre. El entrenador azulgrana admitió que Boca fue superior en el inicio del partido, cuando se puso en ventaja con un gol de Fernando Gago, de tiro penal mal sancionado por Mauro Vigliano.

“Nos costó en el comienzo porque se sintió la falta de ritmo en los primeros 15 minutos, cuando Boca presionó bien, pero de a poco el equipo agarró la pelota y mostró cosas buenas. Perdimos rápido a Fernando (Belluschi) y sin él nos cuesta generar juego", explicó el entrenador.

“El resultado final estuvo bien, aunque pudimos ganar con la última jugada que fue bastante clara”, completó el entrenador uruguayo, en alusión a un gol casi imposible que falló el delantero Ezequiel Cerutti debajo del arco.

En tanto, respecto de la lesión en el tobillo que sufrió Belluschi y que lo obligó a abandonar el partido antes de haberse jugado 10 mintuos, el DT aseguró que no se trata de nada importante. "No es algo demasiado importante y se espera que en pocos días entrene de nuevo con sus compañeros", añadió el entrenador uruguayo.

El DT se refirió finalmente a la posible partida del mediocampista ofensivo Sebastián Blanco al fútbol de los Estados Unidos. "Blanco es un jugador tremendamente importante para el equipo e influyente en el plantel. No lo queremos perder, no es fácil reemplazar a este tipo de jugadores, pero eso escapa a mi opinión porque es una situación que decidirá el club", concluyó Aguirre.