jueves, enero 19, 2017

Aguirre apunta a recuperar a Corujo y al Pocho Cerutti

Además del trabajo colectivo, Diego Aguirre se planteó este año como objetivo recuperar a Mathías Corujo y a Ezequiel Cerutti para que cada uno vuelva a exhibir el nivel de juego que supieron mostrar y por los cuales fueron fichados por San Lorenzo.

A su llegada, el uruguayo consiguió reflotar a Franco Mussis de la intrascendencia en la que había caído y dándole confianza y minutos de juego puso en valor a Martín Cauteruccio, que terminó siendo el goleador de San Lorenzo en la primera parte del campeonato.

Bueno, ahora trabajará, especialmente, con el marcador lateral uruguayo y con el delantero que después de sufrir un fuerte traumatismo en el tobillo derecho, en la segunda fecha del torneo, no pudo rendir como antes. El DT confía y piensa en los dos para ser parte del equipo de San Lorenzo.

Sobre su compatriota, la Fiera Aguirre admitió que "no rindió como yo espera, pero le tengo fe. Mi idea es recuperarlo y ayudarlo para que juegue como él puede”. Sobre el delantero reconoció que "Cerutti tiene una oportunidad espectacular ahora que se fue Cauteruccio. Imagino un ataque con él, Blandi y Blanco".

A Corujo lo utilizará como marcador lateral derecho (ya no como volante) y al Pocho Cerutti lo imagina siendo el reemplazante natural de Caute. ¿Podrá? Al menos los antecedentes lo avalan.