domingo, diciembre 18, 2016

Lammens. "Lo que viene es la Vuelta a Boedo"

En una jornada histórica, la fórmula oficialista compuesta por Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Roberto Alvarez logró ayer la reelección en San Lorenzo por los próximos tres años, al imponerse con el 88,15 por ciento de los votos en un acto del que participaron 12.087 socios y que estuvo muy cerca de alcanzar la cifra récord de 1954, cuando sufragaron 12.303.

La lista de San Lorenzo Siglo XXI sumó 10.655 votos y aventajó por abrumadora mayoría a Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone) y Volver a San Lorenzo (César Francis), que obtuvieron el 7,84 y 3,88 por ciento respectivamente.

Lammens (presidente) y Tinelli (vice primero) renovaron su mandato hasta diciembre de 2019 con un respaldo aún mayor que el obtenido hace tres años (80 por ciento) y a pocos días de concretar un sueño de todos los sanlorencistas: la firma del boleto de compra-venta de los terrenos de Avenida La Plata donde se levantaba el Gasómetro y donde se levantará el estadio Papa Francisco.

"Lo que viene es la Vvuelta a Boedo. Por supuesto que vamos a trabajar para ganar la Copa Libertadores y darle al entrenador (Diego Aguirre) los refuerzos que pida. Pero la prioridad será conseguir el financiamiento para la construcción del estadio", afirmó Lammens.

"Los próximos tres años serán los más importantes para la historia del club y este desafió nos motiva. Por eso decidimos presentarnos para la reelección", finalizó. La composición de la futura comisión directiva aún no está definida, ya que se pasó a un cuarto intermedio hasta el martes para que entre la IGJ y la Junta Electoral resuelvan las dudas. De acuerdo a los porcentajes que se manejan y el orden de listas podría ser 19-1-0, 18-1-1 o 17-2-1.