martes, noviembre 15, 2016

Todo lo que tenés que saber sobre la marcha del #18N

La movilización por el incumplimiento de las pautas acordadas entre San Lorenzo y el hipermercado Carrefour será el próximo Viernes 18 de Noviembre sobre Av La Plata 1.700. Te acercamos los detalles de la nueva marcha por la Vuelta a Boedo. La gente se concentrará en inmediaciones de Av La Plata entre las calles Inclán y Balbastro.

Los hinchas auto convocados llegaran desde las 14 hs acercándose al lugar. El escenario para el acto central se montará sobre la calle Balbastro y los ingresos a Avenida La Plata serán por las calles Inclán, Avelino Díaz y Santander.

La convocatoria de la movilización es oficialmente desde las 16 hs hasta pasadas las 22 hs
Sin pirotecnia ni bengalas que pueden afectar a transeúntes ocasionales y los mismos hinchas y socios, con respeto, manteniendo la higiene, limpieza del barrio y todo el color azulgrana en orden y paz, viviremos otra movilización histórica reclamando lo que pertenece por historia y Ley de Restitución a San Lorenzo de Almagro.

El acto principal tendrá a varios oradores, comenzará alrededor de las 20 hs y se extenderá hasta las 22 hs aproximadamente. Al igual que cuando nos movilizamos a la Legislatura Porteña y Plaza de Mayo para lograr el objetivo final, lo haremos nuevamente con el orden y respeto que caracteriza a la gente de San Lorenzo, reclamando a la empresa Francesa.

EXIGIMOS LA FIRMA DEL BOLETO
¡¡La historia nos llama y seremos miles!!
TENEMOS TODO PARA GANAR
¡¡EL 18 DE NOVIEMBRE TODOS A LA PLATA AL 1700!!
POR UN ACTO EN PAZ Y EN ORDEN,  NO A LA PIROTECNIA

PRENSA SCHCASLA