martes, noviembre 15, 2016

"Tenemos una semana con tres partidos muy exigentes"

Luego del receso por la fecha de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, San Lorenzo retomará la triple competencia y se vienen partidos decisivos. La seguidilla de encuentros incluye a Gimnasia por Copa Argentina; Independiente por el Torneo de Primera División y la vuelta de la semifinal de Copa Sudamericana ante Chapecoense, en Brasil,  para terminar el mes recibiendo a Boca en el Nuevo Gasómetro.

Luego del entrenamiento, Diego Aguirre habló en conferecnia de prensa y, entre otras cosas, dijo: "Aprovechamos bastante el receso para recuperar jugadores y recargar energías para un final de año importante".

"Mañana veremos con qué equipo podemos contamos para enfrentar a Gimnasia. Hay que esperar a los partidos de Eliminatorias para ver que pasa con  nuestros jugadores".

"Tenemos una semana con tres partidos muy exigentes. Haremos variantes y necesitamos de todos los jugadores para afrontar esta etapa decisiva".

"Rojas (quien asoma como probable reemplazante de Mas) tiene mucho futuro. Con él y Montoya el lateral izquierdo estará cubierto por mucho tiempo en San Lorenzo".

"Lo que pretendo es que el equipo siga avanzando, jugando bien y ganando, sabemos que está el riesgo de perder pero hay que afrontarlo".

"Gimnasia es un equipo que defiende muy bien, que contragolpea, así que vamos a tener que encontrar muchas dificultades".