lunes, noviembre 21, 2016

Lammens: "Nos faltan alrededor de 20 millones de pesos para poder firmar el boleto"

El presiente de San Lorenzo, Matías Lammens, habló para el programa ¿Cómo te va? (AM 1050) y señaló entre otras cosas que "Pese al gran nivel de Chapecoense, tengo confianza de que San Lorenzo se traiga el pase a la final de Brasil".

"Somos optimistas con Fernando Belluschi para que renueve contrato porque está muy cómodo en San Lorenzo".

"Hoy estoy lejos de la AFA. Sigo la situación, pero el que se involucra más es Marcelo".


"Piatti está jugando muy bien. Es el jugador al que apuntamos (para la Copa Libertadores). Hay que apuntar a hacer un esfuerzo pero dependemos de la decisión de Nacho".

"Nos faltan alrededor de 20 millones de pesos para poder firmar el boleto de compra-venta de los terrenos en Boedo. En cuanto a plazos y a costos, hay que hablar con la verdad y trabajar con la gente".

"Paulo Díaz tiene un futuro enorme".

"En caso de pasar a la final de la Copa Sudamericana vamos a pedir que se postergue el partido contra Boca".

"Tenemos muchos jugadores con jerarquía internacional que se desempeñan en sus selecciones de gran forma. Mas o alguno de los nueve, pueden llegar a ser vendidos en el próximo mercado".

"Tomás Conechny es, en mi opinión, el juvenil que más futuro tiene. Quedó marcado en la cancha que hay juveniles que están a la altura para jugar en la primera de San Lorenzo.El debut de más chicos en Primera era la deuda que teníamos como dirigencia".
#SanLorenzo