martes, noviembre 08, 2016

El jueves 17 frente a Gimnasia por Copa Argentina

Con horario confirmar confirmado de las 21,10 y con el anticuervo Néstor Pitana como árbitro, Gimnasia y San Lorenzo cerrarán la actividad de los Cuartos de Final de la Copa Argentina cuando se enfrenten el jueves 17 en el estadio Padre Martearena, de Salta. El ganador será rival de River en la antesala a la definición del torneo.

Con Belgrano - Rosario Central como la primera Semifinal confirmada de la Copa Argentina 2015-2016, resta definir al segundo semifinalista de la otra llave.

El Lobo, dirigido por un entrenador campeón del certamen como Gustavo Alfaro (se consagró en la temporada 2012-2013 al mando de Arsenal justamente venciendo a San Lorenzo), dejó en el camino a Deportivo Madryn, Instituto y Racing, consecutivamente.

San Lorenzo, a su vez, lleva tres triunfos en fila por 3-1 (ante Unión de Sunchales, Douglas Haig y Godoy Cruz) que reflejaron su andar exitoso en el presente semestre, que lo tiene como protagonista del Torneo de Primera y semifinalista de la Sudamericana.

Hay que tener en cuenta que el martes 15 se juega una fecha por Eliminatorias: Paraguay (con Néstor Ortigoza) jugará en Bolivia y Uruguay (con Mathías Corujo) lo hará en Chile; por lo que es muy difícil que ambos jugadores puedan estar presentes ante el Lobo.

Mientras que Argentina será local con Colombia, ese mismo día en San Juan, es decir que la presencia de Emmanuel Mas y de Fernando Brelluschi por la Copa Argentina dependerá de que no jueguen para la selección.