lunes, noviembre 14, 2016

Blandi se quedó afuera del partido ante el Lobo platense

A las dudas de Emmanuel Mas, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Mathías Corujo en el partido ante Gimnasia por la Copa Argentina, a jugarse el jueves que viene en Salta desde las 21, hay que sumar la ausencia de Nicolás Blandi a causa de una ruptura fibrilar del vasto interno de la pierna derecha. Lo que sin dudas es un gran dolor de cabeza para el uruguayo Diego Aguirre para conformar el equipo titular.

Mas y Belluschi, el primero será titular y el segundo suplente, están en San Juan adonde la selección enfrentará mañana por la noche a Colombia. Ortigoza jugará (desde las 17 de nuestro país) para Paraguay en la altura de La Paz ante Bolivia; mientras que Corujo no va de titular en el partido en el que Uruguay visitará a Chile en Santiago desde las 20,30.

La idea del DT charrúa es la de aguardar el regreso de todos y después de evaluarlos físicamente ver si puede contar con alguno de ellos. Aunque, en realidad, parece complicado que pueda usar a los cuatro. De esta manera, el potencial futbolístico del Ciclón sin dudas no sería el mismo y justamente en un partido tan importante como éste, por los cuartos de final de la Copa Argentina.