martes, noviembre 22, 2016

Basquetbol: Una muy buena, Deck zafó del quirófano

Gabriel Deck, alero de San Lorenzo, habló en Uno Contra Uno Radio, donde contó todo sobre su lesión y afirmó que no tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. “Ojalá pueda estar los primeros días de enero con el equipo”, destacó.

“Estoy contento por tener un diagnóstico claro, es tan solo un esguince de medio pie y un poco de líquido en las articulaciones, había un ligamento que no se veía bien y era ese líquido el que no lo permitía y por suerte en los estudios salió que no tenía nada”.

“Tenía muchísima ansiedad y miedo de que el diagnóstico sea mayor y por suerte solo fue eso, esperaré unos días que me saquen la bota para empezar a entrenar. Tenía miedo de pasar por lo mismo que a principio de temporada y ahora estoy más tranquilo. Me dijeron que no tenía que hacerme nada y ayer con otra consulta con el médico Rolón que es especialista en imágenes me quedé más tranquilo con lo que me dijo”.

“Ojalá pueda estar los primeros días de enero con el equipo en La Liga y en la Liga de las Americas, estar o no en el Súper 4 dependerá de como me sienta cuando me saque la bota”.

“Estoy jugando mucho de 4, pero roto de 3 y me siento cómodo en las dos posiciones, las dos me gustan mucho. El año pasado me acostumbre a jugar más de 3, pero estoy bien de las dos maneras. Me conviene jugar más de 3 y por eso este año trabajé más en esa posición”.

“Hay muchos equipos competitivos, todos los equipos ganan afuera de local. Por ahí la zona norte está más dura que la sur, pero todos tienen que estar preparados porque cualquiera le gana a cualquiera. Nosotros tratamos de trabajar día a día, ojalá estemos arriba peleando. El primer objetivo de San Lorenzo era entrar en el Súper 4, queremos pelear también en la Liga de las Americas, hay que seguir trabajando”.