martes, noviembre 22, 2016

Aguirre: "Iremos a buscar lo que marca la historia y la tradición de San Lorenzo"

El uruguayo Diego Aguirre, técnico de San Lorenzo, indicó que el equipo de Boedo irá a buscar "lo que marca la historia y la tradición" en el encuentro desquite ante Chapecoense de Brasil, por una de las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol, programado para este miércoles, a las 20.45.

"Iremos a buscar lo que marca la historia y la tradición de San Lorenzo", prometió el DT del Ciclón, que empató 1-1 como local en el cotejo de ida jugado en el Nuevo Gasómetro hace tres semanas.
Junto a la delegación azulgrana en territorio brasileño, Aguirre destacó que la clave del partido estará "en ahogar en la presión" al adversario que jugará con la presión ante su público.

"Desde el comienzo nosotros tuvimos en claro que este era nuestro objetivo principal (llegar a la final de la Copa Sudamericana) y haremos todo lo posible por lograrlo", adelantó.  Aguirre desestimó que Chapecoense sea solamente "un equipo que contragolpea bien. Ellos se hacen muy fuertes, muy sólidos como locales. Son un buen equipo", puntualizó.

La delegación de San Lorenzo no tiene en sus filas al delantero Gonzalo Bergessio, lesionado en su rodilla derecha, ni tampoco al mediocampista Fernando Belluschi, todavía con una fecha de suspensión por haber visto la tarjeta roja en un compromiso con Palestino de Chile, por los cuartos de final de la competencia.