lunes, noviembre 21, 2016

"Es un gran respaldo para el choque del miércoles"

Diego Aguirre aseguró que el triunfo conseguido como visitante frente a Independiente, pese a que fue conseguido con mayoría de jugadores suplentes y juveniles, representa un "gran respaldo pensando en el partido del próximo miércoles frente a Chapecoense, donde estará en juego el pase a la final de la Sudamericana".

"Estoy muy contento porque no es fácil cambiar tantos jugadores y tener una actuación así. Tuvimos personalidad para plantarnos en un estadio siempre difícil, con jugadores que tal vez no tengan tanto fogueo, pero que lo hicieron con muchas personalidad", explicó Aguirre.

"Por momentos ellos no nos dejaban salir, pero mantuvimos el orden, manejamos bien los espacios cortos, y a pesar de que fallamos un penal, completamos un buen partido", amplió el entrenador uruguayo. Aguirre juzgó que era "muy importante ganar. Es que veníamos de quedar afuera en la Copa Argentina y esto es un gran respaldo para el choque del miércoles", remarcó.

"Paulo Díaz, Lautaro Montoya y Bautista Merlini jugaron muy bien y aprovecharon su oportunidad. Y también hay que reconocer que marcamos a los 30 segundos con Gonzalo Bergessio y eso abrió el partido", describió el DT charrúa.