martes, octubre 18, 2016

"Preparar estos encuentros no es complicado"

Nicolás Córdova, director técnico de Palestino de Chile, que el próximo jueves visitará a San Lorenzo en el cotejo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, declaró que deben "mostrar personalidad" y agregó que en el juego tendrán "la premisa de controlar el balón".

"Es un equipo agresivo, acostumbrado a jugar este tipo de torneos, pero hay que tener personalidad para jugar ante San Lorenzo. Preparar estos encuentros no es complicado porque todos los jugadores quieren jugar, sólo hay que tener personalidad de jugar un partido como éste", sentenció Córdova.

"Hay que tener la posesión del balón", agregó el entrenador del equipo chileno que viajará hoy a Buenos Aires, según publicó el diario El Gráfico. Por otra parte, se calcula que unos 1.000 hinchas de Palestino viajarán a Argentina para alentar a su equipo en el estadio Pedro Bidegain, en el duelo del jueves a las 21.

"Por lo que calculamos, nos acompañarán alrededor de 1.000 hinchas. Va gente en distintos vuelos comerciales, un chárter y un bus repleto. Sabemos que mucha gente de afuera de Santiago también viajará. Esperamos regresar con un excelente resultado", manifestó el presidente del cuadro árabe, Eduardo Heresi, al diario El Mercurio.