viernes, octubre 14, 2016

Equipo que gana no se toca, dice el charrúa Aguirre

El director técnico de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, repetirá en el duelo del domingo como visitante ante Arsenal de Sarandí por la sexta fecha del Campeonato de Primera División,
la formación que logró el pase a los cuartos de final de Copa Argentina.

Según lo dispuesto en el entrenamiento, San Lorenzo formará con: Sebastian Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matias Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Nestor Ortigoza; Martin Cauteruccio, Fernando Belluschi y Sebastian Blanco; y Nicolas Blandi.

Este mismo equipo clasificó el miércoles pasado a los cuartos de final de Copa Argentina con el triunfo 3-1 ante Godoy Cruz de Mendoza. El volante Leandro Romagnoli, quien se recupera de una operación en la rodilla derecha, se entrenó de manera diferenciada.

Por su parte, el volante Juan Mercier recibió el alta médica luego de la internación en el Santatorio Los Arcos por una infección en la glándula submaxiliar izquierda y continuará el tratamiento con antibióticos, pero en su domicilio. La semana que viene se irá reincorporando al trabjo.

El resto del plantel efectuó fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar del estadio Pedro Bidegain y en el epílogo realizaron fútbol-tenis. San Lorenzo, que reúne 11 puntos en el torneo local, jugará el domingo como visitante ante Arsenal en Sarandi (2), por la sexta fecha con el arbitraje de Saul Laverni y con público visitante.