martes, octubre 04, 2016

"Contento por estar peleando en los tres frentes"

Matías Caruzzo declaró estar "contento por estar peleando con San Lorenzo en los tres frentes", al referirse al segundo puesto compartido en el torneo de Primera División, al pase a cuartos de final en la Copa Sudamericana y la disputa de la Copa Argentina.

El jugador de 32 años destacó que la buena performance que está demostrando el equipo azulgrana, se debe a que "es importante la confianza de cada uno y la que dan los compañeros", y al respecto aseveró que "lo mejor que hay es el grupo"
.
Sobre el triunfo por 2-1 ante Atlético de Rafaela, el zaguero central admitió que "en el segundo tiempo se sintió un poco el cansancio. Hacía 30 horas que habíamos bajado del avión y tuvimos un viaje largo", por el traslado desde Venezuela, luego de derrotar 2-0 a Deportivo La Guaira por Copa Sudamericana.

San Lorenzo tuvo ayer día de descanso, para que los jugadores puedan recuperarse de la exigente semana futbolística y esta tarde a las 16 retomarán los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, práctica que será abierta para el público y la prensa.

Las autoridades azulgranas, están negociando con los organizadores de la Copa Argentina, posponer el encuentro que se tendría que jugar el próximo fin de semana (fecha FIFA), por octavos de final ante Godoy Cruz de Mendoza, por las bajas de Mathías Corujo (Uruguay), Emmanuel Mas (Argentina) y Néstor Ortigoza (Paraguay).