miércoles, octubre 12, 2016

Basquetbol: Aguirre: "No hay que pensar en el resultado sino en tratar de hacer el mejor partido posible"

El base de San Lorenzo, Nicolás Aguirre, admitió hoy que "no hay que pensar en el resultado sino en tratar de hacer el mejor partido posible" en el amistoso del viernes con Toronto Raptors, que será el primer enfrentamiento entre un equipo argentino y una franquicia NBA a lo largo de la historia.

El armador santiagueño es uno de los integrantes del elenco azulgrana que sobrevive de la temporada pasada, cuando se obtuvo el campeonato de la Liga Nacional de básquetbol (LNB), de la mano del director técnico Julio Lamas.

"Las expectativas que tenemos son muy altas. Sabemos que será algo histórico para el básquetbol nacional", expresó el ex jugador de Quimsa. San Lorenzo enfrentará este viernes, desde las 20.30 hora argentina, a Toronto Raptors, franquicia canadiense de la NBA.

"Nos estamos preparando de buena manera. Nos falta mucho porque somos un equipo prácticamente nuevo. Y no es fácil hallar la química rápido", apuntó. Al cabo de las primeras cuatro presentaciones en la actual edición de la Liga, el Ciclón alcanzó tres victorias y una sola derrota, para encaramarse como protagonista de la Conferencia Sur.

"Arrancamos bien en la Liga, pero todavía nos queda un largo camino. Debemos ser pacientes", dijo el Penka Aguirre. El base también reconoció que "hay muchas ansias en el plantel para afrontar el partido.
En el deporte nunca está nada dicho. Pero lo importante es que tratemos de disfrutar lo que vamos a vivir. Queremos dejar bien parado al club y a nuestro básquet".