viernes, septiembre 23, 2016

Sin descanso y con Cerutti sin inconvenientes

Luego de la victoria de anoche ante La Guaira por Copa Sudamericana, San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana ya con la cabeza puesta en el encuentro de Primera División del próximo domingo a las 16, ante Patronato en Paraná.

Desde las 10.30 los futbolistas trabajaron divididos en dos grupos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer hicieron ejercicios regenerativos en el gimnasio y en campo, mientras que el resto del plantel dirigido por Diego Aguirre completó series de trabajos con pelota con pautas específicas y tareas de coordinación y definición.

Ezequiel Cerutti se entrenó con el segundo grupo sin inconvenientes, mientras que Fabricio Coloccini continuó con las tareas de kinesiología en gimnasio y en campo. Leandro Romagnoli comenzó esta mañana su recuperación con tareas kinésicas.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 15.30 -a puertas cerradas y sin atención a la prensa- y luego partirá en vuelo privado a Paraná. El regreso está previsto al finalizar el encuentro.