miércoles, septiembre 21, 2016

San Lorenzo buscará sacar una diferencia amplia



San Lorenzo, con una positiva y ganadora actualidad, intentará obtener un triunfo y si es posible por una buena diferencia de goles para dar un importante paso a la próxima fase de la Copa Sudamericana, en el partido de este jueves contra Deportivo La Guaira, de Venezuela, en el cotejo de ida por lo octavos de final del certamen.

Para dicho encuentro, Aguirre tomó finalmente la decisión de dejar afuera de los concentrados a Fabricio Coloccini y a Ezequiel Cerutti, quienes no ser´na arriesgados. El partido se desarrollará en el estadio Pedro Bidegain, desde las 19.15, con el arbitraje del colombiano Wilson Lamouroux y televisado por Fox Sports.

El desquite se desarrollará el jueves 29, en la ciudad de Caracas, y el ganador de esta llave jugará en cuartos de final ante el vencedor de Palestino, de Chile, y Flamengo, de Brasil. San Lorenzo llega al partido de mañana con la moral alta tras sumar tres victorias seguidas, dos en el torneo local, ante Defensa y Justicia y Vélez, y la otra frente a Banfield,  cuando definió su clasificación a la presente ronda de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo, saldrá a la cancha con: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.