martes, septiembre 20, 2016

Ortigoza por Tino Costa, la única modificación

El ingreso de Néstor Ortigoza en reemplazo de Alberto Costa será el único cambio que realizará el entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, para recibir a La Guaria, de Venezuela, el próximo jueves desde las 19.15 en el Nuevo Gasómetro, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Aguirre para en el táctico de hoy a Sebastian Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastian Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

Así, con respecto al equipo titular que venció 2-0 a Vélez Sarsfield el último sábado en condición de local, el DT charrúa realizará una sola modificación de índole táctico: el ingreso de Ortigoza por Costa en la zona del mediocampo.

Pocho Cerutti, a su vez, se mezcló en un fútbol en espacios reducidos, pero no estará de entrada ante los venezolanos. Mientras que fabricio Coloccini sigue evolucionando en su recuperación de un desgarro. Ambos podrían estar el domingo ante Patronato de Paraná, cuando Aguirre piensa hacer una rotación masiva.